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El consistorio rocianero, satisfecho en los tres años de Línea Verde

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El servicio Línea Verde se implantó en Rociana del Condado en el año 2018. Una gran apuesta del Equipo de Gobierno por reducir el papel y, en consecuencia, para favorecer a los ciudadanos con la incomodidad de tener que esperar colas para registrar una incidencia.

En estos tres años, los vecinos de la localidad han demostrado una buena acogida del servicio, y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. De hecho, a día de hoy, el 83% de las incidencias recibidas han sido solucionadas.

El tipo de incidencias que más se han comunicado son las que hacen referencia al alumbrado, seguido de aceras y calzadas, limpieza, basuras y parques y jardines.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store, y, una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia, siendo un procedimiento rápido y sencillo.

El Ayuntamiento de Rociana del Condado se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio.

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