Palos de la Frontera volvió a vestir sus calles para la festividad del Corpus Christi. Uno de los domingos más brillantes para la localidad, volvió a confirmar su compromiso con una de sus festividades religiosas más enraizadas en la vida del pueblo. Una alfombra de juncia y romero marcaba el camino por la que pasaba la sagrada forma, y los balcones se engalanaron para ornamentar su recorrido.
Por la mañana temprano se celebraba la misa en la parroquia de San Jorge, en cuyo término fue entronizado el cuerpo de cristo en la custodia con la que procesionó por las calles de la localidad. El cortejo lo formaban la hermandad de penitencia, la del Rocío y la de la Hermandad de la Patrona, la Virgen de los Milagros, encargada de organizar la procesión sacramental.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Palos de la Frontera que interpretó diferentes marchas de carácter sacramental. Durante el recorrido, se encontraban diferentes altares exornados por vecinos o asociaciones de la localidad, en los que se rezaba una oración al paso del Corpus.
Numerosos niños y niñas de comunión conformaban un vistoso cortejo que llenó de color y alegría el domingo de corpus en Palos de la Frontera.