Una semana y tres fichajes por hacer. El Recreativo de Huelva afronta la recta final del mercado de fichajes con retoques por hacer en la plantilla y con la posible baja de Rubén Cruz durante un mes como suceso propio en estos últimos siete días.
En las oficinas del Nuevo Colombino no se para de trabajar y, atendiendo a la idea de Zamora y Monteagudo de “doblar posiciones”, el Recre, con tres fichas sub23 y una senior libre si se libera a Iván González, tendría que fichar a un central zurdo que pudiera actuar en el lateral izquierdo y hacer competencia a Nano, un centrocampista de corte creativo que dispute el puesto con Quique Rivero y un delantero rápido, desequilibrante y que ataque a los espacios y las espaldas rivales.
Un puesto, el de delantero, en el que el club echará el resto y al que se le da máxima importancia tras el percance de Cruz. Un puesto para el que el Decano podría fichar un sub23 o, en todo caso, liberar la ficha de Iván González y fichar a un delantero senior, contrastado. Puesto para el que ha sonado el nombre de Chuli en las ultimas semanas.
Hilar muy fino y cometer pocos errores. Queda una semana y refuerzos pendientes para un Decano que buscará rematar una plantilla con la que luchar por todo esta temporada.