La primera plantilla del Recreativo de Huelva ya está concienciada en la gran final que tiene que afrontar este próximo sábado ante el San Roque de Lepe, en otro duelo directo en la lucha por la permanencia de la categoría. El club decano está en mejor posición para afrontar este partido, ya que depende de sí mismo, pero no se fía de un San Roque que tiene que ganarlo todo y esperar el fallo de sus rivales para poder optar a una plaza de promoción de descenso.
De cara a este partido, Alejandro Ceballos recupera al sancionado Diego Jiménez y tiene posibilidades de que llegue también a tiempo Alejandro Zambrano, que recuperará el sitio del sancionado Dani Molina, mientras que Edu Moya tiene muy pocas opciones de poder llegar a este derbi. Una de las dudas estará en quién suplirá en ataque al sancionado Rubén Mesa, ocupando su demarcación bien Núñez, Waldo o Cristian Fernández. Lo que está claro que juegue quien juegue, el Recreativo quiere cerrar su permanencia en Lepe para no llegar a un agónica última jornada ante el Linares en el Nuevo Colombino.
La primera plantilla del Decano seguirá entrenando a puerta abierta durante toda la semana en la Ciudad Deportiva con el objetivo de que la afición pueda acudir a los entrenamientos y prestar su apoyo a los jugadores.