El Recreativo de Huelva se mide en la novena jornada al Marbella en el Estadio Municipal de Marbella el domingo a las 18:00 de la tarde. Un encuentro que afronta el conjunto de Alberto Monteagudo como cuarto clasificado después del empate ante la Balompédica Linense en el Nuevo Colombino, sumando el segundo consecutivo y la quinta jornada sin conocer la derrota. Una racha que espera alargar el Decano pero que Monteagudo espera que sea con victoria.
Un propósito complicado ante un Marbella continuista con el de la temporada anterior, el cual quedó en una notable séptima posición y que, con dos victorias y seis empates, es el único conjunto invicto del grupo, estando en un selecto grupo de tres conjuntos -Calahorra, Castellón y el propio Marbella- que aún no conocen la derrota en esta temporada. Un conjunto, el de David Cubillo, que ha hecho una apuesta fuerte este curso y que será un rival complicado para la escuadra onubense.
Un conjunto, el Decano, que recibe buenas noticias en forma de vueltas. Así, la enfermería albiazul se va vaciando y, a la vuelta de Irizo la semana pasada aunque no fue convocado se ha sumado las de Alberto Quiles, baja el pasado domingo por una bursitis que sufrió ante el Atlético Sanluqueño, y Victor Barroso, ausencia en los últimos choques ante Don Benito, Sanluqueño y Balona por molestias musculares contando, únicamente, con las bajas de Quique Rivero y Diego Jiménez.
Un Recreativo que buscará en Marbella seguir con el invicto pero volver a saborear las mieles de la victoria.