Victoria y fiesta en el Nuevo Colombino para el Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha vencido en casa y lo ha hecho por tres goles a cero frente a un Rota que se ha mostrado mermado poco a poco.
Para este choque, el técnico -Alberto Gallego- apostó por una alineación formada por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Víctor Barroso, Terán, Peter, Arjona, Chendo, Barragán y Ale Limón.
Desde el inicio del encuentro, el Decano tomó la posesión con dos ocasiones por parte de Chendo con la que los recreativistas avisaron al rival. Por otro lado, la primera llegada del Rota se produjo en el minuto 10 aunque sin generar peligro a Gálvez.
Aun así, el Decano tuvo que esperar hasta el minuto 31 para anotar el 1-0 de la mano de Ismael Barragán. Este gol, además, hizo que cambiase por completo la dinámica del encuentro y que el Recre desplegase más, consiguiendo el 2-0 en el 37 de la mano de Víctor Barroso.
Antes de marcharse al descanso, el Rota tuvo una oportunidad de la mano de Paradas, aunque Gálvez estuvo atento para detener el esférico.
En la segunda mitad, el Decano no bajó la intensidad y buscó el tercer gol, algo que consiguió en el minuto 67 de la mano de Pedro Pata, quien había salido minutos antes.
Ya con el 3-0 en el luminoso, el Decano buscó incluso el cuarto tanto, algo que no llegó y que hizo que el choque muriese para ambos equipos, logrando así una nueva victoria para un Recre que este semana dormirá líder en la clasificación.