El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, Rafael López, ha realizado su primera visita institucional al Ayuntamiento de Almonte. Allí, ha participado en una reunión preparatoria del Rocío Chico en la que ha dado a conocer el dispositivo sanitario que se va a activar de cara a esta festividad que se celebra la próxima semana.
Por su parte, Rocío Espinosa, alcaldesa de la localidad, se mostraba agradecida por la visita y por el compromiso que dice, ha adquirido el recién estrenado delegado con su pueblo natal, Almonte. Un encuentro, en el que Rafael López, ha dado a conocer la ampliación del servicio desde el sábado 15 de agosto a partir de las 9 de la mañana hasta el día 19 a las 9 de la noche. Se contará en el centro de salud de la aldea con un médico más, un enfermero, un celador y una ambulancia, para dar así servicio a las personas que se concentren durante estos días en el núcleo almonteño.
Una visItita en la que el delegado ha tenido la oportunidad de conocer de la mano de Rocío Espinosa, los distintos proyectos que tiene el Ayuntamiento en relación con las políticas sociales y la salud.