El Día del Niño ha puesto este lunes el broche a la Feria de San Lucas de Gibraleón, en el que los más pequeños han podido disfrutar de todas las atracciones a precios especiales.
La jornada, que comenzaba desde bien temprano con el tradicional desayuno molinero ofrecido por la cooperativa Nuestra Señora de la Oliva y el Ayuntamiento de la localidad, continuaba ya entrada la tarde con actuaciones en la zona joven y la actuación Escénica Cómica y Musical Infantil y Familiar ‘Les Buffons du Roi’ en el Auditorium Municipal.
Durante la tarde se ha celebrado, además, la hora sin música, para que todas aquellas personas con trastorno del espectro autista pudieran disfrutar sin problemas de las atracciones que, este año, se han dado cita en la Feria.
Con la clausura de la XXIX Feria Regional de Artesanía y la VII Muestra Olontense Empresarial, sobre las 22h, Gibraleón cerró definitivamente unos días en los que vecinos y visitantes han podido disfrutar de unas de las ferias más antiguas de España.