DeporteProvincia

El embrollo continúa en el Recre: sin venta confirmada ni pago a Hacienda

0

Seguimos muy pendientes del pago a Hacienda que, hace unos días, debía haber abonado la entidad albiazul. Según algunos medios de comunicación y la propia Federación de Peñas del club más antiguo del país, los supuestos -ahora entenderán el porqué de la palabra- nuevos dueños han solicitado a la agencia tributaria un fraccionamientos fiscal para afrontar este pago.

Silencio. Una mudez preocupante por parte de un equipo que ni en lo deportivo ni en lo institucional está dando la talla. El Recreativo de Huelva, a estas alturas de 2025, se encuentra en una situación delicada; en descenso, a falta de tres partidos, y ahora con la duda de si los, supuestos, nuevos dueños han pagado a Hacienda.

Un último abono a la agencia tributaria que debía haber llegado antes del miércoles 30 de abril. El Decano no ha comunicado nada y emergen dudas al respecto, tanto por parte de aficionados como del Ayuntamiento de Huelva.

Algunos medios, e incluso la propia Federación de Peñas del Recre, hablan de un fraccionamiento fiscal para afrontar este pago. No obstante, en caso de denegarse, se abonaría la cantidad correspondiente.

Además, según Elías Luis, de COPE Huelva, la venta no está hecha aún. No obstante, no peligra.

Así lo aseguraba este martes en La Tertulia Recreativista de Teleonuba, donde se debatieron varios temas de actualidad del club más antiguo del país. El principal escollo; las intenciones judiciales de Pablo Comas.

El embrollo continúa y, desgraciadamente, el escudo y los colores del Decano se ven, una vez más, manchados.

Valverde contará con un Centro de Día para personas con alzheimer

Artículo anterior

La plantilla del Recreativo de Huelva solo piensa en Marbella

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte