DeporteNoticiaProvincia

El equipo técnico del Sporting suma a Elena Pavel

0

Elena Pavel continuará esta temporada en el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. La jugadora que más temporadas ha vestido la camiseta del club, tras colgar las botas con la finalización de la pasada temporada, seguirá vinculada al primer equipo sportinguista.

Lo hará desde una doble faceta bien distinta. La internacional rumana trabajará codo con codo con el cuerpo técnico aportando su experiencia dentro de los terrenos de juego y además también pondrá sus conocimientos como ayudante del cuerpo médico de la entidad.

“Después de estar tantos años vinculada al club, me siento orgullosa de seguir perteneciendo a el pero ahora desde fuera del verde”, ha declarado Elena Pavel, que comenzó ayer en el desempeño de sus nuevas funciones dentro del club coincidiendo con el inicio de la pretemporada.

El Recre anuncia 216 renovaciones online y 220 citas presenciales

Artículo anterior

Comienzan los entrenamientos del Sporting

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte