DeporteProvincia

El escolta Anim Delgado refuerza la plantilla del Huelva Comercio

0

El escolta Anim Delgado, internacional con Cabo Verde, se une al proyecto del Huelva Comercio Viridis para la temporada 2025-2026, continuando con su refuerzo de la plantilla. Llega a Huelva tras disputar con su selección de Cabo Verde el AfroBasket de Angola.

Continúan llegando refuerzos para el Huelva Comercio. El escolta Anim Delgado se une al proyecto liderado por Antonio Quintero para esta temporada. El jugador llega a Huelva tras haber destacado en Tercera FEB con el Jaén Paraíso Interior en las dos últimas temporadas.

Además, llega de disputar el AfroBasket de Angola con su selección de Cabo Verde, completando así una posición como la de escolta para el equipo onubense. Con 26 años, destaca en defensa como un jugador muy aplicado, estando muy cómodo en esta tarea del juego y demostrando una gran inteligencia para anticiparse a los robos de balón.

La pasada temporada alcanzó una media por partido de 11.5 puntos, 3.5 rebotes y 1.8 asistencias.

El Grupo Azahara de Comunicaciones a través de Canalcosta se viste de Gala en la clausura del festival de cine de Islantilla

Artículo anterior

La Red Andaluza de Teatros Públicos trae tres compañías a Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte