El Fundación Cajasol Sporting continúa preparando el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante, un encuentro que se jugará finalmente a las 12:45 horas tras la petición del club granota de retrasar tres cuartos de hora el encuentro sobre el horario inicialmente anunciado.
El partido tendrá una gran importancia, ya que entrará en la quiniela de Loterías y Apuestas del Estado, concretamente en la casilla nº 10, junto con otros seis encuentros de la Liga Iberdrola y ocho de la Primera División masculina, como homenaje de La Quiniela a la competición femenina con motivo de la semana del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Será la primera vez que el Cajasol Sporting entre como partido de quiniela en toda su historia.
El Cajasol Sporting quiere reaccionar tras su mala racha de resultados, cuatro derrotas de manera consecutiva que sin embargo no le han hecho acortar su distancia con la zona de descenso, ya que continúa nueve puntos por encima de la zona roja.