El Fundación Cajasol Sporting regresa este domingo a la competición tras el parón de selecciones del pasado fin de semana y lo hace visitando a un Levante, que a pesar de que cuenta con la máxima goleadora de la categoría, la mexicana Charlyn Corral con 19 tantos en 21 partidos, está atravesando uno de los momentos más complicados de la temporada, ya que el conjunto valenciano ha perdido seis de los últimos ocho partidos, lo que ha supuesto el cambio de entrenador y casi perder posiciones de Copa de la Reina.
Este hecho puede ser aprovechado por el conjunto sportinguista, que tampoco está pasando por un buen momento en esta segunda vuelta, tras encadenar cuatro derrotas de manera consecutiva, aunque esta dinámica no lo ha metido en zona complicada, ya que ni Santa Teresa ni Zaragoza son capaces de complicarle al resto la zona de descenso.
De cara a este encuentro, Antonio Toledo se lleva a 17 jugadoras, incluida la canterana Alicia y la chilena Francisca Lara, una vez recuperada de su esguince de tobillo. Las que siguen de baja de larga duración son Bárbara Santibáñez y Sandra García, a las que les quedan varias semanas aún en la enfermería.
Este encuentro será también muy especial, ya que será la primera vez que entre en la quiniela de Loterías y Apuestas del Estado, concretamente en la casilla 10.