Arturo Alpresa, alcalde de Villarrasa, y José Enrique Borrallo, delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Huelva, han mantenido una reunión interna de trabajo en la que han cursado dos principales asuntos: las incidencias acometidas en la planta de reciclaje, y los trámites para la declaración de la zona incendiada el pasado 24 de julio como catastrófica.
Desde el ramo de Desarrollo Sostenible en Huelva, se mantiene la actitud de persistencia para con el Gobierno Central, y se lamenta que el Ejecutivo de Sánchez no haya determinado aún la declaración del mayor incendio de la provincia en este curso como zona catastrófica.
La optimización de los recursos propios y las garantías de seguridad de las acciones acometidas en la Planta de Reciclaje, son herramientas indispensables para el primer edil villarrasero.
Con la mencionada reunión de trabajo, Alpresa sigue dejando patente su interés por fortalecer la potencialidad de Villarrasa, al tiempo que busca preservar los intereses de su municipio.