Niebla vuelve a reunirse en torno a uno de los manjares de esta época.
La Amanita Ponderosa, más conocida como Gurumelo, brota en nuestros verdes campos, bañados este invierno por las abundantes lluvias, y desde la Asociación Micológica “La Jeta” iliplense, han querido poner en valor un año más este hongo, organizando la VI Feria del Gurumelo, un evento que cada año cuenta con más participación de aquellos amantes de recoger setas pero sobretodo de saborearlas.
Gran cantidad de elaboraciones en las que el gurumelo es el protagonista, han podido ser degustadas este fin de semana: revueltos, tortilla, arroces… cualquier forma es buena para disfrutar de uno de los sabores más característicos del invierno.



















