Noticia

El IAM presenta una campaña para parar el ciberacoso

0

‘Lo paras o lo pasas’ es una campaña dirigida a los jóvenes para que digan no a la difusión de contenidos violentos o sexuales sin consentimiento. El Instituto Andaluz de la Mujer pretende que la población juvenil detecte este tipo de contenidos y se canalicen a través del canal prioritario.

La campaña lanza un mensaje: «¿Qué tipo de persona eres?», con el objetivo de que el joven reflexione sobre las consecuencias de difundir estos contenidos. Según estudios, una de cada 10 mujeres han sufrido ciberacoso o forma de violencia a través de la tecnología.

La campaña se efectuará en todo el territorio andaluz y se hará visible en más de 40.000 carteles y pegatinas.

El PSOE rechaza que el Gobierno de España conceda ayudas a las empresas andaluzas afectadas por la cancelación del Paso del Estrecho

Artículo anterior

El Recre y Huelva Comercio se unen para ‘hacer ciudad’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia