La llegada de Carolina Marín a Huelva para enfrentarse al Recre IES La Orden no dejó buen sabor de boca a la hinchada onubense. Los chicos de Paco Ojeda cayeron derrotados en su debut liguero en casa por un contundente 5-2 frente al equipo ibicenco Pitiús.
En el primer partido, de dobles mixtos, Haidee Ojeda y Jesús Cebey pudieron contra Laura Primero y Marc Cardona por un marcador de 21-11, 22-24 y 22-20. Sin embargo, en el dobles femeninos poco pudieron hacer Haidee Ojeda y Telma Santos ante Carolina Marín y Clara Azurmendi que colocó el empate en el marcador por un resultado de 21-16 y 21-12.
Eliezer Ojeda y Pablo Abián tuvieron un partido correoso frente a Luis Enrique Peñalver y Vicent Martínez que acabaron llevándose el encuentro por un ajustado 22-24 y 19-21. Con el 2-1 en su contra, el Recre IES La Orden buscaba la victoria mediante los individuales pero poco pudieron hacer Telma Santos frente a Carolina Marín y Kari Gunnarsson frente a Peñalver que acabaría. finiquitando el choque en cuanto a marcadores.
Pocas opciones tuvo Nerea Ivorra ante Clara Azurmendi que firmó el último punto del partido para el cuadro ibicenco mientras que Pablo Abián consiguió el último tanto para el Recre IES La Orden ante Alvaro Vázquez aunque no sirvió para evitar la primera derrota en liga del equipo de Paco Ojeda.