Muchas ganas hay en el Recreativo IES La Orden para un estreno liguero en Huelva ante una onubense. Enfrente se encontrará Carolina Marín con su nuevo equipo, el club de bádminton Pitiús que se reforzado para ser claro candidato al título.
El técnico albiazul, Paco Ojeda podrá contar con todos sus jugadores disponibles conscientes de la relevancia del partido. Tras vencer 3-4 al Benalmádena y al Arjonilla, ambos equipos están empatados en la tabla donde los onubenses ocupan la segunda plaza.
Enrique y Sara Peñalver, Clara Azurmendi o Laia Oset son las incorporaciones que se han sumado a la campaña del Pitiús además de la campeona olímpica onubense. El equipo ibicenco se sitúa lider de la clasificación debido a los resultados conseguidos ante Rinconada y San Fernando por un contundente 6/1.
Una hora antes del encuentro, a las 16:30, la taquilla del Andrés Estrada permanecerá abierta para todos aquellos aficionados que deseen hacerse abonado del equipo o adquirir una entrada para el encuentro del morbo.