Expositores de moda y complementos, degustaciones, famosos, espectáculos flamencos y sobre todo desfiles de moda, es lo que va a ofrecer al visitante la segunda edición del Salón Internacional de la Moda y Arte Rocieros, el SIMAR, 2012, que se inauguró anoche en el CIECEMA.
Organizado por la empresa Go Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el SIMAR pretende convertirse en un referente de la moda flamenca destacado en la provincia, erigiéndose como un escaparate de los grandes diseñadores onubenses.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, explicaba la importancia de esta iniciativa.
En esta segunda edición los organizadores han intentado innovar ofreciendo al público nuevos diseñadores que van a mostrar colecciones inéditas que no han sido presentadas en ningún salón celebrado con anterioridad. Por este motivo, tanto Go eventos como Ayuntamiento de Amonte esperan una gran afluencia.
Los objetivos a largo plazo es que este salón amplíe poco a poco su oferta, incluyendo nuevas actividades del sector de la moda, del turismo y de la provincia de Huelva, sobre todo del Rocío.