DestacadosNoticia

El incendio del Camping Doñana pudo ser provocado

0

El incendio que arrasó el Camping Doñana el pasado 24 de junio sigue muy presente, sobre todo para los más de cien afectados que se han quedado sin nada. Éstos mismos, han solicitado a la instructora del caso que acote las instalaciones del camping e investigue el origen del fuego. Y es que existe una hipótesis que apunta a que las llamas pudieron originarse de manera paralela al incendio forestal y, además, pudo ser provocado desde dentro de las instalaciones.

Por eso, la plataforma de afectados pide a la Guardia Civil que acote el terreno e investigue esa hipótesis. Un supuesto que ha sido confirmado por un perito, después de analizar un video grabado desde dentro de las instalaciones, el día del suceso, y que deja entrever humo saliendo de la zona de recepción.

La Guardia Civil tiene previsto derribar los restos que quedan en pie. Lo que supondría la destrucción de las pruebas que podrían confirmar esta teoría. De ahí la insistencia de los afectados, que, asimismo, demandan que nadie les informa de nada.

Ante esta situación, la plataforma y sus abogados anuncian que no van a quedarse parados y que piensan luchar porque se sepa la verdad de lo sucedido.

 

Ruiz-Sillero: «Díaz quiere una oficina a su medida para silenciar la corrupción de los gobiernos socialistas»

Artículo anterior

Casado y Traoré, nuevos refuerzos recreativistas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados