DeporteNoticiaProvincia

El Linares frena con tres goles la dinámica ascendente del Recre

0

El Recreativo de Huelva no ha podido seguir con la buena dinámica de juego y resultados y este domingo ha sido superado con total justicia y con mucha claridad por el Linares, el mejor equipo que ha pasado hasta el momento por el Nuevo Colombino y que aprovechó los tiempos del partido para ganar al Decano y hacerle daño por banda, donde más le dolía al cuadro albiazul, que aunque no jugó mal en ataque, en defensa cometió errores inusuales y regaló los dos últimos tantos que lo terminaron por sentenciar.

Corpas en el minuto 28 adelantó a los jiennenses en una buena galopada por banda izquierda de Luis Lara, mientras que en la segunda mitad Víctor Curto, en el 65 y 71 le puso la puntilla a un Decano que solo con un golpe de Antonio Núñez en el 56 tuvo opciones de empatar, pero su balón se fue a la madera.

El Decano no pudo seguir con la buena dinámica y debe aprender de sus errores porque todos los partidos no van a ser igual y queda mucha liga para rectificar y para intentar estar entre los mejores.

El PP, contrario a la fusión hospitalaria

Artículo anterior

Daniel Andivia y Elena Fernández, ganadores de la XVIII Media Maratón Palos-Cepsa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte