La influencer Anabel Domínguez ha publicado su primer libro “No soy lo que ves”.
Una obra literaria que narra de forma autobiográfica su historia personal que está vinculada directamente con la distrofia muscular de cintura, un diagnostico que le comunicaron que tenía a sus cinco años.
A través de sus páginas, Anabel nos permite impregnarnos de mensajes cargados de autoaceptación y nos enseña a poner en valor la capacidad que tenemos nosotros mismos, porque “somos mucho más de lo que se ve a simple vista”.
La autora asegura que este libro ayuda a dar un “halo de esperanza” a aquellas personas que están inmersas en el camino de la autoaceptación.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha querido subrayar el papel de jóvenes andaluces como Anabel Domínguez que se encargan de aportar un ángulo de visión “distinto” a la sociedad que en muchos casos afirma que “se ha perdido”, haciendo propuestas y planteando soluciones a los problemas, generando interés e ilusión.
Anabel Domínguez es todo un ejemplo de aceptación, amor propio y reivindicación que invita a sus lectores a descubrir como es posible alcanzar una vida plena y feliz siendo “diferente” en “un mundo de iguales”.