AlmonteDestacados

El Mercado de Abastos de Almonte pone sus miras en la Venida de la Virgen

0

Almonte ya tiene puesta sus miras en lo que está por venir en el año 2026.

Las obras del Mercado de Abastos del municipio, que se están llevando a cabo para la recuperación de este enclave histórico, conviritiéndolo en un espacio moderno, funcional y abierto a una amplia oferta de ocio y restauración, contemplan además la instalación, en la zona de acceso de la Calle Alonso Pérez, de unos aseos públicos amplios y accesible de cara a la Venida de la Virgen.

Se trata de una actuación pensada para acoger, dada la gran afluencia de personas que va a acoger al municipio con la estancia de la Virgen en Almonte, acogiendo un servicio esencial para peregrinos y visitantes.

Una medida que se suma a las actuaciones de preparación del municipio para uno de las fechas más importantes para Almonte y su tradición.

Entregados los premios del concurso de dibujo ‘Día de la Infancia’

Artículo anterior

Toyota recorrerá los caminos de Huelva, Sevilla y Cádiz este Rocío de la mano de Azahara de Comunicaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte