La campaña estival ‘Movimiento Banderas Verdes’ se presenta como todo un reto para la provincia de Huelva. Esta iniciativa, promovida por la Diputación, Giahsa y Ecovidrio, tiene como objetivo el reciclaje y así como destacar la importancia del medio ambiente en la ciudadanía.
En este sentido, desde la Diputación provincial se ha destacado que actualmente Huelva vive una etapa clave para la recogida del vidrio, gracias a la alta incidencia del turismo.
Por su parte, desde Ecovidrio, Coral Rojas ha manifestado en calidad de gerente que esta es una gran oportunidad para ofrecer una economía circular sostenible en la provincia de Huelva.
Asimismo, desde Giahsa, se continúa fomentando a través de diversas campañas la necesidad de ampliar este aprendizaje con el medio ambiente en 65 municipios onubenses que se suman año tras año a este tipo de proyectos.
Con todo, Huelva luchará por ser referente del reciclaje en los próximos meses y ampliar su potencial de la mano del Movimiento Banderas Verdes.