El Muelle de las Carabelas ha culminado un año repleto de actividades con motivo del 25 aniversario de su apertura, en los que se ha convertido en símbolo del legado colombino en la provincia y en un referente turístico de primer nivel.
Es uno de los espacios culturales más frecuentados de toda Andalucía, con un registro de más de 4,3 millones de visitantes desde su apertura.
Durante la celebración de sus bodas de plata, el emblemático espacio histórico, cultural y patrimonial ha sido escenario de numerosas actividades y visitas que han culminado con la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del 12 de octubre.
La completa y variada programación que disfrutaron más de 10.000 personas durante el fin de semana del Día de la Hispanidad contó con música en directo, exhibiciones y actividades de diferentes escuelas de bailes latinos de la provincia, pasacalles con charanga, la actuación de la chirigota ‘Quiero cruzar la bahía’, viajes en tren turístico por La Rábida, paseos en barco por el Tinto y una variada oferta de talleres para todos los públicos.