El Ayuntamiento de Chucena ha llegado a un acuerdo con la empresa deportiva ‘Al Padel’ para hacer aún más asequible este nuevo deporte para todos los chuceneros. Y es que esta empresa de jóvenes emprendedores cuenta ya con la experiencia de haberse instalado por pueblos sevillanos del Aljarafe teniendo un tremendo éxito, el cual esperan que llegue en el municipio del Condado.
Una opción estratégica para la empresa, para darse a conocer en todo el Condado onubense por la situación geográfica de Chucena, y una opción para los vecinos del municipio de practicar un deporte en auge a un precio más asequible de lo normal solamente por el hecho de ser chuceneros.
Un deporte que se podrá realizar a la perfección en las instalaciones deportivas del polideportivo de Chucena, ya que cuenta con dos pistas en perfecto estado de conservación, además de unos vestuarios perfectos para recibir usuarios. Los cuales podrán aprender y mejorar debido a la gran profesionalidad que atesoran los monitores de dicha empresa deportiva.