A la promoción de ascenso a Primera Nacional por Andalucía van los dos primeros de los dos grupos autonómicos, A y B. Actualmente, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sería uno de los que disputasen esa fase al ocupar la segunda posición del Grupo B.
Sin embargo, la igualdad en la competición alcanza un nivel superlativo y es que el conjunto moguereño, con 18 puntos, tiene al Ángel Ximénez y Cordoplas La Salle, tercero y cuarto, a solo uno y dos puntos.
Así, sin poder relajarse ni un ápice, los de Lauro Márquez, que encadenan tres triunfos consecutivos, reciben este sábado en el Zenobia Camprubí, desde las 19:00, al Balonmano Martia.
Un choque, en teoría, accesible debido a la situación del rival, que solo ha sumado dos puntos y que no conoce la victoria al sumar 2 empates y 10 derrotas en 12 jornadas.
Además, los auriazules asientan su gran momento en la inexpugnabilidad del Zenobia Camprubí. No obstante, el conjunto moguereño ha sumado pleno de victorias en los cinco partidos disputados la fecha en Moguer. Una situación a la que querrá darle continuidad ante el Balonmano Martia para seguir en el segundo puesto del Grupo B.