- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PAN espera su último vagón de salvación entre Manzanares y Villafranca

Último asalto para el Pedro Alonso Niño de Moguer en su lucha por la salvación. El conjunto amarillo saltará al ring del Zenobia este sábado con la necesidad de ganar a Manzanares y esperar a que Villafranca no lo haga. Esa es la única combinación factible para obrar el milagro.

Para ello, el técnico moguereño, Máximo Gutiérrez, volverá a tener disponible a los mismos jugadores de los que dispuso la pasada jornada en Málaga. Sigue sin estar Sergio Cruzado, sin duda, la gran baja de los amarillos en esta recta final de competición. No obstante, sus compañeros han sabido suplir la ausencia del capitán con buen juego en la pista y con una motivación extra que han paseado por los pabellones españoles. Sin embargo, no ha sido suficiente para llegar a esta última jornada dependiendo de sí mismos, como era su intención.

Así las cosas, el PAN tiene que ganar a Manzanares, que, por si no fuera poco, también llega con opciones de permanencia si ganan y Villafranca cae ante Bolaños.

Una carambola infinita en la que la fortuna tiene el papel protagonista y en la que confía la familia del Pedro Alonso Niño de Moguer, que volverá a llenar su pabellón al grito de ‘Si se puede’. Ojalá y se pueda.