Absoluta normalidad. Así se podría calificar la procesión llevada a cabo en la festividad de San Jorge Mártir por las calles de la localidad de Palos de la Frontera. Una procesión que ha sido preparada con toda la ilusión del mundo, pero a la vez con los típicos nervios, por la Hermandad de la Virgen de los Milagros, en lo que suponían los primeros festejos de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Diana Gómez.
Nervios también en la figura del hermano mayor, Julio Hernández, que lleva el cargo a gala en un año muy especial para él y su familia.
Una procesión que supone el broche a unas fiestas patronales que han sido preparadas por el Ayuntamiento palermo, con numerosas actividades.
El festival de Motocross, degustaciones de habas y fresones, conciertos y corridas de toros han completado la programación festiva en la que hay que destacar que no ha tenido lugar algún incidente.
Unas fiestas patronales en las que la devoción de siglos se hace patente, como muestra la tradición de Palos por sus patronos, en esta festividad de San Jorge, quien, además, es titular de la Parroquia de la localidad.