El Patronato Provincial de Turismo de Huelva lanza un concurso en su página de Facebook que sorteará cuatro fines de semana con alojamiento y desayuno incluido en hoteles de la costa de Huelva como el Adh Oceans Islantilla, Fuerte Hotel El Rompido, Isla Canela Golf y Gran Hotel del Coto de Matalascañas, a fin de optimizar la repercusión turística que tiene para la provincia el inicio de la temporada de verano.
Según ha informado la Diputación en una nota, para participar en el sorteo sólo tendrán que dar ‘me gusta’ a Huelva Turismo y compartir la publicación que se lanzará anunciando el concurso y su premio. En el concurso podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red.
La duración del concurso será de 15 días desde la publicación y fecha según disponibilidad del hotel, siempre fuera de temporada. Los ganadores serán publicados en el perfil de Huelvaturismo ese mismo día.
Esta iniciativa se suma a la estrategia que lleva a cabo el Patronato para dar a conocer el destino a los usuarios de las redes sociales y ante el éxito de respuesta obtenido por este tipo de concursos y sorteos en ediciones anteriores. El objetivo de esta iniciativa no es otro que “generar tráfico en sus redes sociales, darse a conocer a clientes nuevos, promocionar los atractivos del destino Huelva y posicionarse en la mente de los consumidores”.
Esta red social es un canal de captación de público joven, y además de contar con un público muy activo, Facebook permite “aumentar la visibilidad, motivar y enganchar al viajero”, así como hacer que se sienta parte del destino Huelva, al tiempo que se genera una promoción viral, que incentiva a ser compartida, según valora la Diputación.