El Partido Popular va a cerrar lo que consideran un año extraordinariamente importante para la provincia de Huelva. Más que hacer balance del año que se agota, los populares se han centrado en el ilusionante año que comienza, donde el Partido Popular tomará las riendas de la Junta de Andalucía con Ciudadanos. Un cambio en el que aseguran, Huelva saldrá ganando.
El presidente de los populares onubenses ha enumerado las bases del acuerdo programático con ciudadanos y las 21 medidas de urgencia que se realizarán en los primeros 100 días de gobierno, centradas en la lucha contra la corrupción y la despolitización de las instituciones.
En cuanto a la provincia, los populares se comprometen a iniciar el proyecto de la Huelva- Cádiz, el desdoble de la carretera del Rocío o la puesta en marcha de los chares. Un cambio, que aseguran, será un nuevo ciclo político que seguirá en las municipales.
Los populares han querido recordar los hitos de este año, como la inauguración de la nueva estación del ferrocarril o la aprobación del trasvase de agua a los regantes del condado, una demanda que aseguran pedirán al gobierno central que se refleje en los presupuestos con una partida destinada a su infraestructura.