El alcalde de Aljaraque, David Toscano, presidirá la Diputación Provincial de Huelva tal y como ha informado esta mañana el presidente de los populares, Manuel Andrés González. Un David Toscano que estará acompañado por un equipo de gobierno que según la formación política viene para aportar «aire fresco».
Junto al actual alcalde de Aljaraque estarán los diputados provinciales del Partido Popular: Alberto Fernández, de Ayamonte; José Manuel Zamora, de Villablanca, y Ana Delgado, de Lepe (por el Partido Judicial de Ayamonte); así como Juan Carlos Duarte, de San Juan del Puerto; Gracia Baquero, de Trigueros; Felipe Arias, de Huelva, y Patricia Millán, de Cartaya (por el Partido Judicial de Huelva).
Además, forman parte del grupo popular Carmen Díaz Soriano, de Moguer, y Juan Daniel Romero, de Palos de la Frontera (por el Partido Judicial de Moguer); Arturo Alpresa, alcalde de Villarrasa, y Rocío Moreno, de la Palma del Condado (por el Partido Judicial de la Palma del Condado); Manuel Cayuela, de Valverde del Camino (por el Partido Judicial de Valverde del Camino) y María del Mar Martín Florido, de Cortegana (por el Partido Judicial de Aracena).
Un grupo de personas que según el PP aportarán una «experiencia en la gestión pública» que irá de la mano de la ilusión que aportarán todos aquellos que entran por primera vez como concejales en sus respectivos ayuntamientos.