El presidente del Partido Popular de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para pedir a los grupos políticos que están en contra de la proposición de ley llevada a cabo por los grupos PP-A y Vox sobre los regadíos de Doñana, se piensen bien su postura antes de votar en el Pleno del Parlamento Andaluz.
González ha hecho hecho hincapié en los más de 10000 puestos de trabajo que están en juego y ha pedido que se piense en las más de 650 familias involucradas que llevan padeciendo situación de injusticia por anteriores gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía.
Hacer justicia y dar seguridad jurídica a la provincia en general y al entorno de los agricultores del Condado en particular, es el único fin de que pretenden los populares con esta Proposición de Ley.
Una iniciativa, que según recalcaba el presidente del Grupo Popular, no toca «en nada el acuífero» de Doñana ni viene a «amnistiar procesos sancionadores actualmente en curso», diciendo además que le llama la atención que, «frente a todas las críticas que están saliendo, sobre todo del PSOE, ninguna propone una alternativa».