El PP de Huelva ha presentado en La Rábida a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado.
Con el Monasterio de Santa María de La Rábida como escenario, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha remarcado que “el único objetivo” es que el 10 de noviembre Pablo Casado sea presidente de un Gobierno del PP capaz de “desbloquear por fin” la ley del Trasvase, así como que apueste “de verdad por la llegada del AVE”.
También ha insistido en “la situación de parálisis que han sufrido los principales proyectos de la provincia de Huelva, después de que el Gobierno socialista de Sánchez llegara a la Moncloa” tras la Moción de Censura a Mariano Rajoy.
“España se merece y necesita a una persona con capacidad de gestión, que conozca la realidad de los problemas en todos los rincones de nuestro país y que sea sensible con la provincia de Huelva” ha afirmado el presidente del PP en Huelva, antes de asegurar que “esa persona no es otra que Pablo Casado”.
Para finalizar, Manuel Andrés González ha destacado que los onubenses tienen la oportunidad de elegir el próximo 10 de noviembre “una España más unida” con un Gobierno del PP que sepa “anticiparse a una nueva crisis económica”.