El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha aprobado recientemente el presupuesto municipal correspondiente al presente ejercicio. Un presupuesto que fue aprobado en Pleno con la abstención por parte del grupo popular valverdeño.
Una abstención que, según el portavoz popular valverdeño, Manuel Cayuela, viene motivada por “la necesidad de que los presupuestos pongan el foco en generar proyectos de futuro” para Valverde que puedan generar riqueza para sus empresas y vecinos. Cayuela ha lamentado además “el incremento de los tributos municipales” en los últimos años y destaca que, a su juicio, “estas subidas no se ven reflejadas en propuestas beneficiosas para los vecinos del municipio”.
El portavoz popular ha manifestado además su conformidad con el punto 6 del presupuesto, en el que destaca la gran inversión que tanto Junta de Andalucía como Diputación Provincial realizan en el municipio, pero asevera que el Partido Popular no puede apoyar unos presupuestos “que no garanticen un futuro para Valverde”.