El Partido Popular ha valorado hoy la “nefasta” gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Moguer en una legislatura caracterizada por el “engaño” a los ciudadanos, “la subida del paro y de los impuestos” y la “privatización” de servicios.
Así lo ha indicado hoy el presidente del PP de Moguer y candidato a la Alcaldía, Álvaro Burgos, que ha denunciado en rueda de prensa los “incumplimientos” del alcalde socialista, Gustavo Cuéllar. Burgos ha subrayado la “subida de todas las tasas municipales cuando los ciudadanos y ciudadanos peor lo han estado pasando”, “cuatro años de despidos políticos e improcedentes en Moguer que han costado más de 400.000 euros a los moguereños y moguereñas” y “cuatro años en los que Moguer acumula más paro que nunca y en los que para poder acceder a un puesto de trabajo que dependa del ayuntamiento hay que tener el carné del PSOE”.
Para el PP de Moguer, “la “incapacidad” del alcalde ha condenado al municipio a la “parálisis absoluta” en una legislatura de “mentiras económicas, en la que el alcalde ha subido todas las tasas, después de decir que no lo haría, y en la que no ha dejado de privatizar servicios públicos municipales”.
Asimismo, Burgos ha insistido en que ha sido también esta “la legislatura del abandono a la agricultura, motor de la económica moguereña, tras una década de acoso con el POTAD” y del abandono al comercio de Moguer, con medias que perjudican el desarrollo socioeconómico del municipios.
En definitiva, Burgos ha señalado que “Moguer se ha estancado con las mentiras, el inmovilismo y la incapacidad del PSOE y del alcalde” al tiempo que ha señalado que la única alternativa a esta situación la representa el PP.