ActualidadNoticiaPolíticaProvincia

El PP exige a Sánchez que acabe ya con el acoso a los agricultores onubenses

0

Manuel Andrés González, presidente del Partido Popular en Huelva y parlamentario andaluz, exige a Pedro Sánchez y Teresa Ribero que acaben con la campaña de acoso que están impulsando y alimentando contra quienes viven del cultivo de los frutos rojos de la provincia de Huelva. Una campaña de continuos ataques contra los productos de Huelva.

Los populares insisten en que, en lugar de Exigir el cese de esta campaña, el gobierno del país ha continuado impulsando el boicot a través de sus redes sociales y lamentan profundamente que la ministra Ribera no comparezca junto a la comisión de fomento para los agentes sociales convocados e invitados para el día de mañana. Critican lo que consideran que es incumplir su obligación al igual.

Manuel Andrés González reprocha al presidente un tweet en el que se atenta según el, contra Doñana. A poco más de un mes para las elecciones generales, el partido popular critica que utilicen estas campañas para sacar redito electoral y que debido a la victoria del partido popular en las municipales ahora desde el gobierno de España se castiga a los onubenses.

Éxito de asistencia en el Torneo de Fútbol Base José Sánchez Castizo de La Palma

Artículo anterior

Presentado el Cartel de las Fiestas del Carmen de la Barriada de Canela

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad