La nueva lonja de Huelva ha sido el escenario del mitín de precampaña del partido popular en el que su presidente, Pablo Casado, ha querido prometer una de las principales demandas de los onubenses: las infraestructuras. Casado dice que cuando sea presidente traerá los recursos hídricos para los agricultores y la llegada de la alta velocidad.
Casado ha presentado a los candidatos por Huelva a las elecciones generales y a las municipales. Carmelo Romero al senado, Pilar Marín como candidata a la alcaldía y Juan José Cortés al congreso de los diputados. Junto al padre de la niña Mariluz, el presidente de los populares ha mostrado su firme defensa por la prisión permanente revisable, extendiéndola a otros supuestos como los asesinatos con ocultación del cuerpo.
Pablo Casado espera que todos los partidos apoyen la medida porque se ha demostrado que es la única medida que evite la reincidencia. De esta manera, el candidato a las elecciones del PP, ha mostrado una de sus principales bazas electorales junto a los militantes onubenses.