El vicesecretario general del PPA, Toni Martín, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en Vegas del Genil para informar sobre el contrato del PSOE en esta localidad granadina denunciado públicamente ayer por los populares andaluces.
Dicho contrato está rubricado en 2015 por el entonces candidato del PSOE de Vegas del Genil y una vecina de esta localidad. En el mismo se dice que si éste gana las elecciones, desarrollará en el municipio un programa diseñado y del que se responsabiliza la otra vecina.
Precisamente esta vecina, Lola García López de Hierro, ha acompañado esta mañana a Martín en su comparecencia ante los medios de comunicación en Vegas del Genil, y allí dicha vecina, preguntada sobre si intentaron comprar su voto, ha respondido que “estoy convencida, de hecho lo hicieron, voté al PSOE cuando nunca he votado al PSOE”.
“No sólo lo voté yo, también los míos, por tanto no es sólo un voto, sino el de una familia que tiene necesidades; se te promete el desarrollo de un proyecto y los tuyos, evidentemente, te apoyan”, ha añadido esta vecina de la localidad de Vegas del Genil.