El portavoz del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Enrique Gaviño, ha destacado el éxito de la manifestación en defensa de la sanidad pública celebrada ayer. “Huelva ha salido a la calle y ha alzado la voz reclamando un derecho”.
Para Gaviño, “la manifestación ha reflejado el hartazgo de la ciudadanía y los profesionales ante la situación de la atención sanitaria en la provincia”.
“No se puede consentir que nos quedemos sin profesionales sanitarios, sin recursos, sin urgencias, sin servicios de especialidades y con listas de espera interminables para citas médicas y pruebas diagnósticas”, ha denunciado el portavoz socialista.
Gaviño ha puesto de manifiesto las «carencias» en materia sanitaria en la provincia, por ello, señala,“no podemos permitirlo más. Huelva necesita inversiones reales, necesita chares y un Hospital Materno Infantil, no más promesas vacías ni proyectos que terminen siendo otro ataque a esta provincia”
Al hilo de ello, el parlamentario andaluz ha recordado que el PP ha votado en contra hasta en 15 ocasiones en distintas cámaras de la construcción del Materno Infantil.