NoticiaPolíticaProvincia

El PSOE congrega a sus alcaldes en el Consejo Provincial Municipalista

0

Hoy se ha puesto en marcha el Consejo provincial municipalista, una iniciativa que aglutina a los alcaldes y a sus municipios, conocedores de sus territorios, según Ignacio Caraballo.

Este órgano tendrá al frente a Antonio Beltrán, actual alcalde de Puebla de Guzmán y diputado territorial del Andévalo en la Diputación de Huelva.

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, María Jesús Serrano, ha asegurado que se va a seguir trabajando con iniciativas parlamentarias, con mociones, con reivindicaciones, codo con codo con alcaldes, para entre todos lograr la modificación de la regla de gasto”

Concretamente, ha precisado que hay 7.000 millones de euros de superávit en los ayuntamientos de España y 22.500 millones de euros en sus cuentas corrientes a 31 de diciembre de 2017.

Las Carmelitas de La Palma han celebrado el Día de la Paz con un corazón gigante

Artículo anterior

Los alumnos del IES la Ribera de Almonte corren por la causa “Save the children”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia