La Casa del Pueblo de Ayamonte lleva, desde la tarde de este martes, el sobrenombre de Isaías Pérez Saldaña, en honor de quien fuera consejero de la Junta de Andalucía y alcalde de la localidad fronteriza.
En un acto celebrado a las puertas de la sede de la agrupación local de los socialistas ayamontinos, situada en la Plaza Sor Ángela de la Cruz, el histórico dirigente socialista recibía el merecido homenaje junto a un gran número de compañeros de partido, amigos y familiares.
Junto a la familia socialista ayamontina se dieron cita otros dirigentes que no quisieron perder la oportunidad de apoyar al protagonista de la tarde, como el secretario general regional, Juan Espadas, o la coordinadora general en la provincia de Huelva, María Luisa Faneca, quién participaron en el descubrimiento de la nueva rotulación.
Durante el homenaje se proyectó un emotivo vídeo con una serie de imágenes de importantes momentos políticos y personales de la vida de Pérez Saldaña quien, además, anunció la donación de toda su biblioteca personal a la casa del pueblo de Ayamonte.