El PSOE de Hinojos ha denunciado que, «solo se ha asfaltado un kilómetro de la A-474 concretamente entre los puntos kilométricos 38 y 39 de esta carretera que une Hinojos con Almonte».
Desde el PSOE de Hinojos se ha puesto de manifiesto que “el estado y la conservación de la A-474, sobre todo en la zona de mayor afluencia de Hinojos, ha sido siempre una constante demanda, en aras de una mayor seguridad vial para los numerosos conductores que tienen que hacer uso de ella”.
Para finalizar, el Grupo Socialista ha insistido en que, «vamos a seguir reivindicando el arreglo de la A-474”.

















