El secretario general del PSOE de La Palma del Condado, Rogelio Pinto, ha pedido a la alcaldesa, Rocío Moreno, que actúe con urgencia para solucionar el grave problema de falta de aparcamientos que afecta al municipio.
Así, Pinto ha apuntado que a su juicio el equipo de Gobierno del PP “ha desarrollado un modelo de ciudad sin buscar alternativas viables que resuelvan esta situación. S”.
Al hilo de ello, Rogelio Pinto ha denunciado que, durante los últimos 10 años, se ha utilizado un terreno de propiedad privada como aparcamiento, pero que, debido a la falta de entendimiento y acuerdo con su propietario, ese espacio ya no está disponible.
Finalmente, Rogelio Pinto ha exigido al equipo de Gobierno que deje de mirar hacia otro lado y tome medidas inmediatas para garantizar más espacios de estacionamiento en el municipio, ya sea habilitando nuevas zonas o desarrollando proyectos que aporten soluciones a largo plazo.