La ciudadanía de La Palma del Condado muestra su preocupación por el estado de la A-493, especialmente en el tramo que conecta las llegadas desde Sevilla y Huelva con el acceso al Polígono Industrial “Dehesa Boyal”. Un punto kilométrico especialmente frecuentado por vehículos pesados.
Un primer tramo que se encuentra especialmente deteriorado por las inclemencias meteorológicas y que la ciudadanía exige su arreglo por la seguridad y cuidado de los vehículos que transitan a diario por mencionada vía.
Una medida que esperan que se adopte en las próximas semanas ante las mejoras de las inclemencias meteorológicas.














