ActualidadLa Palma

Preocupación con el estado de la entrada al P. I. Dehesa Boyal

0

La ciudadanía de La Palma del Condado muestra su preocupación por el estado de la A-493, especialmente en el tramo que conecta las llegadas desde Sevilla y Huelva con el acceso al Polígono Industrial “Dehesa Boyal”. Un punto kilométrico especialmente frecuentado por vehículos pesados.

Un primer tramo que se encuentra especialmente deteriorado por las inclemencias meteorológicas y que la ciudadanía exige su arreglo por la seguridad y cuidado de los vehículos que transitan a diario por mencionada vía.

Una medida que esperan que se adopte en las próximas semanas ante las mejoras de las inclemencias meteorológicas.

La comarca del Condado vibra al son del 3×4 un nuevo mes de febrero

Artículo anterior

Un hombre armado alertando «que querían matarlo» provoca gran tensión en Palos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad