DestacadosProvincia

El PSOE rechaza el vandalismo en Beas

0

El PSOE de Beas ha condenado los actos vandálicos que se vienen repitiendo en el municipio y que, una vez más, han causado daños a bienes de varios vecinos y vecinas en la pasada noche. “Estos hechos han provocado momentos de gran tensión, e incluso riesgo para la integridad de algunas personas en sus domicilios, siendo necesaria la intervención del Consorcio de Bomberos”, ha incidido.

Asimismo, el Grupo Socialista ha echado en falta una comparecencia pública del alcalde, como las que realiza habitualmente en otros actos, para informar a la ciudadanía sobre la gravedad de los hechos ocurridos. Tal como ya manifestó en el último pleno municipal, “los vecinos y vecinas tienen derecho a saber cuántos actos vandálicos se han producido, qué bienes han sido afectados, cuántas personas se han visto perjudicadas y qué medidas se están tomando. A día de hoy, seguimos sin obtener respuesta. Se nos niega la información”.

El PSOE de Beas ha reiterado el compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Al mismo tiempo que ha exigido al alcalde que “actúe con responsabilidad, que dé la cara, que informe y que ponga en marcha, de manera urgente, las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad en nuestras calles y hogares”.

(PSOE) Montiel: “Hay que priorizar la Universidad Pública en Andalucía”

Artículo anterior

Interceptados 400 kilos de hachís enviados a Francia por el método go fast

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados