El PSOE agota sus últimos días de campaña en la plaza del Punto de Huelva.
El candidato número uno al Senado por el PSOE de Huelva, Manuel Guerra, acompañado del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo; el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, los miembros de la candidatura, y otros representantes socialistas, han expuesto este jueves la situación actual de las infraestructuras y los compromisos del PSOE en el impulso de la Alta Velocidad, la N-435, la Huelva-Zafra y en facilitar la construcción del aeropuerto, entre otras, para que «la provincia deje de ser una isla».
Por ello, los tres han coincidido en destacar la importancia de ir a votar el domingo y de «votar al PSOE», que es «el único partido que formará un gobierno sensible» para que se lleven a cabo estas infraestructuras «tan necesarias para la provincia, y sin poner barreras».
En un acto en la Plaza del Punto de la capital, Manuel Guerra ha hecho hincapié en que «la provincia no está para esperar ni una sola excusa más» y ha abogado por «la igualdad entre las personas y los territorios». Por tanto, considera que «ha llegado la hora de Huelva».
El secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, ha subrayado que «el gran talón de Aquiles que frena el desarrollo de la provincia se resume en la falta de infraestructuras».
A su vez, ha recordado la creación de una plataforma y de una agrupación, liderada por el puerto de Huelva, para impulsar estas infraestructuras porque «Huelva no se merece estar a la cola de las inversiones de Andalucía y España».
Por último, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha concluido que de la puesta en marcha de estas infraestructuras «depende el crecimiento, el desarrollo económico y social de Huelva y el turístico», por tanto ha instado a los ciudadanos a que depositen su confianza en los socialistas, y ha lamentado la situación de las obras de la Alta Velocidad.