Por quinto año consecutivo, la feria de la tapa y el vino vuelve a Manzanilla. Organizada por la Hermandad del Nazareno de la localidad mantúa, este evento cuenta con el apoyo de las cooperativas del vino y del aceite y del ayuntamiento del municipio.
«Este evento tiene varias vertientes», ha recordado del alcalde de Manzanilla, Javier Serrano. «La primera, dar a conocer nuestros productos fuera de Manzanilla, dos productos de calidad como son el aceite, el vino, y la otra vertiente es ayudar a la Hermandad para que pueda procesionar en su Semana Santa, que está ya próxima».
Esta feria de la tapa y el vino está completada, además de con las tradicionales migas, con un pasacalles de carnaval, una chirigota y una fiesta joven. Todo para atraer a más gente al municipio y poner en valor los productos propios de Manzanilla.
«Para nosotros esta es una fuente alta de ingresos para lo que es la salida procesional, para nuestros proyectos, esa Casa Hermandad, y para seguir creciendo dentro de esta hermandad tan humilde», ha manifestado el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Manzanilla.
Una promoción del vino, el aceite, y la cocina de Manzanilla en forma de tapas que sirve, además, para una buena causa.