AlmonteNoticia

El público ‘Vibra’ en el Salvador Távora de Almonte

0

Después de su gira por Alemania, Suiza, Luxemburgo, Italia, China, Madrid y Barcelona, ‘Vibra’ ha aterrizado este fin de semana en Almonte.

Brodas Bros y Brincadeira se han unido para ofrecer un espectáculo innovador y de gran fuerza. Los dos grupos han fusionado hip hop, danza y percusión.

El instrumento principal es el tambor, pero una guitarra eléctrica, dos baterías, un hang, e incluso una voz melódica componen la banda sonora, una mezcla entre acústica y electrónica. Todo un golpe en la mesa de estos grupos que han aterrizado en el Salvador Távora.

Coreografías de hiphop, breakdance y otras modalidades, que tanto caracterizan a Brodas Bros, no podían faltar, pero esta vez sorprendieron con una nueva perspectiva.

Valverde ha vuelto a vivir su Trail-Memorial Pedro Zarza

Artículo anterior

Santa Salomé ya espera su festividad en Bonares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte