El comedor social Virgen de la Cinta acuerda con el puerto de Huelva un convenio de colaboración para ayudar en la campaña de alimentos de primavera.
Una vez pasado el peor tramo de la pandemia de estos dos años atrás, la solidaridad en comedores sociales como el que preside Carmen Vázquez, ha bajado algo y el Puerto de Huelva quiere continuar como cada año ayudando en distintas campañas. En este caso, para la de primavera, que tanta falta hace a los más necesitados, hemos visitado su centro, en el Molino de la Vega, y hemos comprobado de primera mano la labor que tanto Carmen, como el resto de voluntarias hacen.
Carmen Vázquez, una vez jubilada, decidió colaborar con el comedor social Virgen de la Cinta, y ya son 4 los años que lleva presidiéndolo. Más de 100 personas al día son las que pueden comer, llegando a las 158 este pasado 19 de marzo, gracias a su ayuda.
Todo ello no sería posible, sin la ayuda de alimentos y recursos que ofrece el Puerto de Huelva, que seguirá al lado del comedor social por mucho tiempo, así nos lo ha transmitido su presidenta, Pilar Miranda.